Docentes de la Sede Cuenca ganan concurso nacional IEEE – Sección Ecuador

Los docentes Eduardo Pinos, Consejero de la Rama Estudiantil IEEE, y Ricardo Medina, Consejero del Capítulo PES de la Universidad Politécnica Salesiana sede Matriz Cuenca se acreditaron como ganadores de los primeros lugares del concurso Nacional de la Rama IEEE – Sección Ecuador.

Eduardo Pinos y Ricardo Medina, obtuvieron el premio al Consejero Estudiantil Sobresaliente de la IEEE Sección Ecuador.

El concurso repartió premios en otras categorías en las que participaron varias universidades del país, destacando la labor de los docentes de la UPS con los reconocimientos. Entre las entidades de educación superior participantes se encontraban la Universidad Técnica del Norte, la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Internacional del Ecuador sede Cuenca.

Los docentes salesianos se mostraron satisfechos por haber conseguido estos reconocimientos, que los vuelve más comprometidos con el trabajo que desarrollan al frente de las distintas ramas de la IEEE, y con la motivación necesaria para  ir superando las metas trazadas.