Convenio de cooperación interinstitucional entre FADESA y la Universidad Politécnica Salesiana

En la oficina de Vicerrectorado, el miércoles 04 de noviembre del presente año se reunió el Econ. Andrés Bayolo Garay, Vicerrector de sede y el Econ. Agustín Vera Darquea, Director de Recursos Humanos Unidad de Alimento de la Fábrica de Envases S.A. (FADESA), con la finalidad suscribir un convenio de Pasantías en el que se beneficiaran ambas instituciones.

El objeto del convenio entre FADESA y la UPS, es que los estudiantes ejecuten los conocimientos adquiridos en las aulas y, de la misma manera, la empresa como tal puede percibir excelente desempeño de nuestros educandos y ser la primera opción al momento de contar recursos humanos y profesionales de excelencia.

La reunión fue presidida por la Directora de Vinculación con la Sociedad, Ing. Wendy Luna Ramos y, contó con la presencia de los principales directivos de nuestra institución.