Ministro del Interior, José Serrano visitó la Sede Cuenca

El Ministro del Interior José Serrano aprovechando su presencia en la Universidad Politécnica Salesiana para la ceremonia de rendición de cuentas de la Policía acantonada en la Provincia del Azuay, se reunió con el Vicerrector de la sede Cuenca, César Vásquez con quien dialogaron sobre la seguridad de los estudiantes universitarios y la forma de buscar vías adecuadas para protegerlos de la delincuencia.

El Ministro se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr que los alrededores no solamente de la Politécnica Salesiana, sino de todas las universidades de Cuenca tengan las seguridades adecuadas.

En este diálogo las dos autoridades se comprometieron a trabajar de la manera conjunta para lograr que la zona sea segura para los universitarios y los vecinos de los alrededores.