Finalizó con gran expectativa la Semana de la Comunicación

La carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, celebró desde el pasado 24 al 28 de noviembre «LA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN».

En este importante evento los estudiantes de todos los ciclos académicos de la carrera prepararon foros, debates, mesas redondas, etcétera. La finalidad fue compartir los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos dentro y fuera de las aulas de clases.

Entre algunos de los eventos efectuados se menciona los siguientes:

•    Primer Congreso de Comunicación, Valores y Desarrollo Social: Retos para la Universidad del Siglo XXI.
•    La educación en valores para una Comunicación Responsable
•    Expolibro: 20 años de publicaciones científica.
•    Exposición: Perspectivas de la Producción Radial.
•    Conversatorio «Conflicto Palestina – Israel.
•    Teatro Palabreando dirigido por docentes de Lingüística y Lenguaje.
•    Exposición: Génesis de la Prensa.
•    Conversatorio: Don Bosco y la educación en Valores como principios para una transformación social.
•    Demostración técnica en la producción de video Streamming.
•    Taller «Media Training».
•    Conversatorio: «El Sentido de la Vida»,
•    Elaboración de un Blog Educomunicativo, entre otros.

La Master Katiuska Flores, Directora de la Carrera de Comunicación Social, manifestó cuán importante es ejercer estos eventos con el fin de que la institución pueda evidenciar los progresos de la carrera y establecer un feedback como interacción con estudiantes, docentes y administrativos.

Estos espacios se seguirán dando año a año con la intención de presentar los avances de la carrera y las relaciones con la comunidad universitaria.