Carrera de Ingeniería Electrónica de Guayaquil impulsó el evento «Graduados al aula»

En la Salón de Usos Múltiples de la sede Guayaquil, se desarrolló el pasado viernes 28 de noviembre el evento «GRADUADOS AL AULA». Organizado por el personal docente que da fiel seguimiento a cada uno de sus graduados. Su objetivo es que los exalumnos aporten, con su experiencia en el campo profesional, dictando charlas de capacitación para estudiantes de los últimos semestres de la carrera en mención.

A este magno evento se dieron cita los siguientes exestudiantes: Ing. Isabel Aurora San Lucas Arancibia, con su tema «Canales Electrónicos»; el Ing. Henry Francisco Espinoza Guerrero, con el tema «Electrónica de potencia aplicada en procesos industriales» y el Ing. Gabriel Darío  Ullauri García, con el tema «Migración del hardware Banco Guayaquil al Housing de Telconet».

Cada uno de los profesionales compartieron gratamente los roles que desempeñan en cada una de las empresas, indicando pequeños tips en base a su experiencia profesional y salesiana en el entorno laboral.

El evento fue presidido por el Director de Carrera, Ing. Víctor Huilcapi y el docente Delegado de Graduados, Ing. Orlando Barcia.