Semana de las Telecomunicaciones

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Telecomunicaciones de la sede Cuenca, invita a los diferentes webinars preparados por el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información este 17 de mayo.

El objetivo es dar a conocer la importancia que tiene el uso de Internet y otras tecnologías de la información en la sociedad, así como, la necesidad de reducir la brecha digital.

El evento, está dirigido a todo el público interesado en esta temática, se transmitirá por Zoom y estará en vivo por YouTube y Facebook.

Fechas:

Miércoles 13 de mayo: Webinar: Antenas, por el Dr. Anshuman Shastri – Universidad de Kent de Reino Unido

Hora 09:00

Jueves 14 de mayo: Webinar: Evaluación del Desempeño de la Tecnología WiFi» Por el Dr. Román Lara, director de IEEE Communications Society Latin Ecuador

Viernes 15 de mayo: Trivial

ID zoom: 923-2641-9532