Curso: Precios Unitarios y Contratación Pública

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Ingeniería Mecánica, de la Sede Cuenca, invitan a participar en el Curso: Precios Unitarios y Contratación Pública, que tiene como objetivo principal, desarrollar en los asistentes, conocimientos y habilidades necesarias para realizar análisis de precios unitarios, presupuestos, ofertas económicas y programación de obra con InterPro3, además de aprender cómo realizar la presentación de ofertas, dentro del sistema de contratación pública.

El curso consta de dos módulos. En el módulo 1, que se realizará del 10 al 14 de junio desde las 18:00, se tratará el Análisis de los precios unitarios, la elaboración de ofertas económicas y la elaboración del cronograma de programación de obras con InterPro3. El módulo 2, que iniciará el 17 de junio, hasta el 21 del mismo mes, se abordarán temas como: La contratación pública y la elaboración de ofertas con el módulo USHAY.

El curso se desarrollará con modalidad presencial, por lo que los asistentes recibirán un certificado al final del curso.

COSTO:

Graduados, docentes y estudiantes: $120

Asistentes externos $140

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://bit.ly/2HTJgaT

Fecha: 10 al 21 de junio

Hora: De 18:00 a 22:00

Lugar: Laboratorios de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca

Dirección: Calle Vieja 12-30 y Elia Liut.

Más Información:

René Zumba