Pasos. Música y Sentimientos – Viernes Cultural Salesiano

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca invita a la comunidad universitaria y al público en general a un nuevo Viernes Cultural Salesiano denominado: Pasos, Música y Sentimientos, el mismo que estará a cargo del Grupo de Danza Moderna de la Sede Guayaquil.

El show que presentarán los artistas se dividirá en cuatro actos: El primero es una puesta en escena que estará compuesta por varias canciones de cantautores ecuatorianos, mostrando así el talento de un país multicultural. En el segundo acto se ejecutará un Belly Dance;  En el tercer acto se realizará la presentación de un teatro musical de Broaway “CATS” y finalmente se presentará una interpretación contemporánea con la canción “Believer” donde se expresa que las cosas debemos creerlas para poder alcanzarlas.

El espectáculo tendrá un género moderno, el mismo que reúne varios estilos de danza con movimientos escénicos para el deleite del público.

• ENTRADA GRATUITA

Fecha: Viernes 22 de febrero de 2019