Conversatorio: Sacha Inchi

La Universidad Politécnica Salesiana y Agroindustrias Ecuador G2 invitan a la comunidad universitaria al Conversatorio: Sacha Inchi, especie promisoria en la transformación productiva agroindustrial, espacio organizado por el Grupo de Investigación en Biotecnología aplicada a los Recursos Naturales (BIOARN).

El objetivo del evento es abrir un espacio de encuentro entre productores y la academia para articular la investigación en el país y de esta manera potencializar el desarrollo del Sacha Inchi.

Participaran representantes de los sectores productivos, agropecuarios, producción y comercialización y desde la academia participarán investigadores  de la Salesiana, Universidad Central del Ecuador y la Universidad Estatal de Bolívar.

Fecha: viernes 7 de septiembre de 2018

Hora: de 9h00 a 17h00