Concurso: Carta a Don Bosco

La Universidad Politécnica Salesiana invita a estudiantes y ex – estudiantes a participar en el concurso Carta a Don Bosco, evento organizado por la carrera de Psicología y la representación estudiantil de la sede Quito, en el marco de las festividades de Don Bosco.

Se valorará la creatividad, la redacción y el aporte de la vida y obra de Don Bosco para la formación personal y profesional de quien escribe la carta.

El ganador recibirá una selección de libros de la Editorial Abya Yala y una beca para un curso de formación continua de la carrera de Psicología. Además, la carta seleccionada será leída en la misa en homenaje a Don Bosco, el 31 de enero a las 10h00.

Los interesados en participar, enviar la carta en PDF  hasta el 26 de enero  a los siguientes correos:

Juan Andrés Granda: jgrandab@est.ups.edu.ec

Paz Guarderas: mguarderas@ups.edu.ec