Grupo de Baile Moderno presentó show «Vivir para bailar, bailar para vivir»

Con mucha alegría y emoción se vivió la presentación del Grupo de Baile Moderno de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca en el tradicional Viernes Cultural Salesiano, con un espectáculo denominado: «Vivir para bailar, bailar para vivir», el que se desarrolló en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi.

El evento inició con la intervención del Eco. Luis Tobar Pesantez, vicerrector general de la UPS, que dio la bienvenida a los asistentes. Destacó la labor que viene cumpliendo la agrupación de baile moderno de la UPS sede Cuenca, e invitó a disfrutar del show.

En esta ocasión, la agrupación de la UPS presentó un espectáculo en  homenaje a la música de los años ‘80 con el tema principal de Thriller de Michael Jackson. Además, bailaron ritmos urbanos, música moderna, danza árabe.

El show contempló la participación de dos agrupaciones en calidad de invitados: DAD-HO, que tiene una gran trayectoria en el baile moderno cumpliendo presentaciones dentro y fuera del país;  Y-END que combinan ritmos modernos y urbanos.

Los bailarines demostraron una gran destreza y habilidad en sus diferentes movimientos en cada uno de los bailes que presentaron en la noche y que fue reconocido por los asistentes que premiaron su actuación con aplausos.