EXPO UPS 2017

La Sede Cuenca invita a la “EXPO UPS 2017”, evento en el cual los estudiantes de las diferentes carreras de grado expondrán los mejores proyectos diseñados y construidos con el asesoramiento de sus respectivos profesores – investigadores.

La EXPO UPS 2017 se realizará en el mes de abril (20, 21 y 22) en las instalaciones ubicadas en la Calle Vieja 12-30 y Elia Liut, y todas las instituciones de educación secundaria interesadas pueden participar libremente del evento. La entrada es libre y gratuita.

La UPS presentará a la ciudadanía una muestra de las actividades que cumplen sus estudiantes, a través de los proyectos seleccionados en anterior periodo académico, en la Casa Abierta que se desarrolló el 20 de enero el año en curso.

Paralelo a esta exposición las autoridades universitarias han previsto la realización de otros eventos paralelos:

•    Presentación de los grupos culturales de la UPS

•    Fire Bots (Robots de batalla de fuego)

•    Exhibición de GO-Karts de la carrera de Ing. Automotriz

•    La presentación de los grupos musicales de algunos colegios de la ciudad y la provincia

•    La preparación del hot-dog más grande de Cuenca

•    Show de adiestramientos de canes

•    Noche cuencana

La EXPO estará abierta al público según el siguiente calendario y horarios: MIRA LA AGENDA

•    Jueves 20 de 15h00 a 22h00

•    Viernes 21 de 09h00 a 18h00

•    Sábado 22 de 09h00 a 12h30

ENTRADA LIBRE

Más Información:

• Ing. Miryan Loayza

Teléfono: (07) 2 862213 Ext.:

Correo: mloayza@ups.edu.ec

• Ing. Jhon Morales

Teléfono: (07) 2 862213 Ext.: 1199

Correo: jmorales@ups.edu.ec

• Blas Garzón Vera, Ph.D.

Teléfono: (07) 2 862213 Ext.: 1186

Correo: bgarzon@ups.edu.ec