1er. Coloquio de Proyectos de la Vinculación con la Sociedad

La carrera de Comunicación Social de la sede Guayaquil realizará, el 16 de junio, el 1er. Coloquio de Proyectos de la Vinculación con la Sociedad con el objetivo de socializar el método de trabajo y los principales resultados en la ejecución de las propuestas planteadas.

En el evento veremos las conclusiones de los siguientes proyectos:

•    Biblioteca “El Principito”
•    Acceso a la cultura de los pobladores del barrio cuba mediante la difusión de obras clásicas de la cinematografía ecuatoriana.
•    Mi historia, nuestras historias
•    Literatura en movimiento 3
•    Mi primer periódico
•    La comunicación a través de la lectoescritura creativa con las personas privadas de su libertad en el CDP de Guayaquil.
•    Mini escuela de comunicación para los emprendedores del programa “Emprende Flom” de la Fundación Leonidas Ortega Moreira de Guayaquil.
•    Kairos I y II

La actividad está dirigida a estudiantes de las diversas carreras ofertadas por la institución.

ENTRADA LIBRE

Fecha: Jueves 16 de junio del 2016