Jornada de Arbitraje Inclusivo

La Sede Guayaquil invita a docentes, estudiantes, personal administrativo y público en general a participar en la “Jornada de Arbitraje Inclusivo”, evento organizado por el Grupo de Investigación en Tecnologías de Información y Comunicación asociadas a discapacidad (TICAD)  junto a FACIMAB Sporting Club, y el apoyo de la Federación Ecuatoriana de Deportes para personas con discapacidad visual (FEDEDIV).

El objetivo de esta jornada es el de favorecer los procesos de inclusión educativa-deportiva de estudiantes con discapacidad visual.
El arbitraje de partidos de fútbol de personas con discapacidad visual requiere de conocimientos específicos establecidos mediante reglamentos. Esta jornada es una oportunidad para conocer los diversos aspectos de este deporte y lograr una certificación de este tipo.

Día: 20 de mayo de 2016
Hora: 16h00 a 18h00
Lugar: Salón de usos múltiple, 1er piso Bloque D, Robles 107 y Chambers

Mayor información:
Lcdo. Víctor Emilio Estrada
Coordinador de Cultura Física de Sede.
Correo Electrónico: vestrada@ups.edu.ec
Teléfono: 2590630 ext. 4446