La condición sacer de jóvenes y niñas indígenas en la explotación cauchera

El Grupo de Investigación Educación e Interculturalidad GIEI, el Grupo de Investigación sobre la Niñez, Adolescencia y Juventud y la carrera de Educación Interculturalidad Bilingüe invitan al conversatorio: “La condición sacer de jóvenes y niñas indígenas en la explotación cauchera de la Amazonia (1903-1912): Despliegues desde nuevas epistemes emergentes del pensamiento alternativo latinoamericano».

El conversatorio se realiza con la finalidad de reflexionar y exponer métodos de investigación y perspectivas teóricas en la producción científica desde la perspectiva descolonizadora y el pensamiento alternativo latinoamericano.

Ana María Álvarez, expositora del conversatorio, es candidata al doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Manizales y compartirá su experiencia investigativa realizada en la Amazonia, el jueves 14 de abril en las instalaciones del campus El Girón.

Para más información sobre el evento contactarse con María Sol Villagómez al correo electrónico: mvillagomez@ups.edu.ec

Lugar: Aula A4, bloque A, primer piso

Av. 12 de Octubre N24-22 y Wilson