Festival de Voces “Santa Cecilia” en el Viernes Cultural Salesiano

La sede Cuenca  de la Universidad Politécnica Salesiana, en el marco de su Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano” invita al programa: “Concurso de Voces Santa Cecilia”, edición 2015. La Dirección Técnica de Comunicación y Cultura ha programado para el próximo viernes 11 de diciembre de 2015 a partir de las 19h30 la realización del “Concurso de Voces Santa Cecilia” como un homenaje a Santa Cecilia considerada la patrona de la Música.

El evento artístico contempla la participación de 12 estudiantes de las diferentes carreras de la entidad universitaria salesiana, quienes tras participar en las audiciones preliminares, que convocó a más de 50 estudiantes, lograron clasificar a la gran final. La UPS ha mantenido esta tradición desde su fundación y cada año motiva y estimula a sus estudiantes a participar en este evento musical, que premia a los ganadores con la entrega de becas.

FECHA: 11/diciembre/2015

LUGAR: Teatro Universitario “Carlos Crespi”

DIRECCIÓN: Calle de las Carretas y del Obrero (esquina).

HORA: 19H30

ENTRADA LIBRE