Becas para Cursar Másteres Universitarios

CONVOCATORIA 2015-2016

Con el propósito de impulsar la cooperación entre Instituciones de Educación Superior en el nivel de postgrado y promover la convergencia de los sistemas de educación superior, a través del intercambio de experiencias y conocimiento mutuo, y especialmente para fomentar la formación de estudiantes de maestría y doctorado en áreas prioritarias, la Universidad Internacional de Andalucía en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) ofrece un programa de becas.

El programa financia 15 becas de matrícula, 3 de las cuales disfrutarán además de beca de alojamiento, para la realización de enseñanzas oficiales de Máster Universitario en la Universidad Internacional de Andalucía destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Las becas están dirigidas a estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados/as en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario en la Universidad Internacional de Andalucía durante el curso académico 2015-2016.

En el siguiente enlace se puede acceder a la información completa de esta convocatoria:

El plazo de solicitud se extiende hasta el 15 de mayo.