Evaluación Docente y de Direcciones de Carrera

Del 05 al 23 de enero del 2015 se realizará en la Sede Quito la evaluación docente y de las direcciones de carrera. Se trata de un proceso institucional que la UPS realiza en concordancia con la Ley Orgánica de Educación Superior.

Los estudiantes deben ingresar al portal web http://www.ups.edu.ec y en «iniciar sesión» escribir su cuenta de correo institucional y clave personal.

Luego se deberá pulsar el ícono «Evaluación docente», en ese espacio se encuentran los listados de los docentes a evaluar.

La UPS impulsa el proceso de evaluación del Desempeño Docente y de las Direcciones de Carrera como una de sus actividades principales en función de la consolidación de su Misión y Visión Institucional.

La evaluación del desempeño docente en la Universidad Politécnica Salesiana tiene los siguientes objetivos:

a.    Potenciar y mejorar los procesos académicos, así como contribuir a superar la actividad docente.
b.    Mantener información actualizada para el diseño y desarrollo de programas de capacitación interna y externa en las áreas científica, técnica, pedagógica y en identidad universitaria salesiana.
c.    Promover al docente a través del reglamento de escalafón.
d.    Servir de base para la identificación del o la mejor docente de la Sede y de los respectivos Campus.

ESTE PROCESO ES OBLIGATORIO Y CONTRIBUIRÁ A LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA.

Mayor información:
–    Dr. Edgar Tello, Coordinador Académico – Sede Quito