GUAYAQUIL: 1er Congreso Salesiano de Ciencia. Tecnología e Innovación para

La Universidad Politécnica Salesiana, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y el Comité Organizador invitan a participar del “1er Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad – CITIS”, a llevarse a cabo en el Aula Magna el próximo 5 y 6 de noviembre de 2014.

Cabe destacar que este Congreso cuenta con el apoyo del Proyecto Prometeo de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT, a nivel nacional y zonal 5 y 8). En efecto, varios Prometeos, doctores especializados en diferentes campos científicos, ofrecerán ponencias exponiendo los resultados de sus actuales investigaciones. Así también, se contará con la participación de los docentes investigadores de la sede que expondrán sus estudios–en forma de ponencias y pósters–tanto al personal académico como a los estudiantes asistentes al evento.

Conociendo el compromiso de la comunidad educativa salesiana con el avance de la investigación, de la ciencia y de la tecnología con un sentido de responsabilidad social, esperamos su presencia en la inauguración del Congreso el día 5 de noviembre a las 08h30 y en su clausura el jueves 6 de noviembre a las 18h30, así como su participación a lo largo de ambos días en la exposición de las diferentes ponencias y pósters. Cabe destacar que la Coordinadora Zonal de la SENESCYT (Zonas 5 y 8), Lcda. María José De Luca, ofrecerá una ponencia titulada «Avances de la política pública en Ciencia y Tecnología en las zonas 5 y 8» en el acto inaugural.

Dirección correo electrónico: investigacion-guayaquil@ups.edu.ec

Enlace al programa: http://1drv.ms/1yJPA7H