Grupo de IEEE-PES celebró 1er. Aniversario con Sesión Solemne

El grupo de Asociacionismo Salesiano Universitario IEEE-PES celebró su Primer Aniversario con una sesión solemne realizada en el Auditorio Monseñor Luis Alberto Luna Tobar. El evento organizado gracias al trabajo de los miembros de capitulo PES (Power & Energy Society),  contó con la presencia de los estudiantes, autoridades y docentes de la carrera de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

En la sesión los miembros de la agrupación informaron a la comunidad universitaria salesiana las distintas actividades que realizaron en este primer año, dentro y fuera del ámbito académico e investigativo. El Grupo ASU Capitulo IEEE-PES es un grupo de voluntarios que trabaja conjuntamente en las actividades que organiza Carrera de Ingeniería eléctrica y potencia. La agrupación ganó solidez y motivó a que nuevos estudiantes se incorporen al mismo.

Esta sesión aparte de conmemorar su primer aniversario, también sirvió para motivar a los estudiantes de las carreras de Ingeniería Eléctrica y Electrónica que se interesen en el campo de la investigación y en la organización de actividades extrauniversitarias asociadas a la energía de potencia se incorporen y sean parte de esta propuesta universitaria. También, se aprovechó de la ocasión para brindar un reconocimiento a los miembros fundadores del capítulo estudiantil PES, quienes han trabajado siempre buscando el beneficio de los estudiantes y de la UPS sede Cuencana.

Los miembros de IEEE-PES expresaron su satisfacción por la acogida que ha tendido capitulo PES (Power & Energy Society) entre los estudiantes, quienes han llegado a fortalecerlos, comprometiéndose a trabajar con la misma entrega y entusiasmo. Agradecieron a las autoridades de la UPS por todo el apoyo brindado a lo largo de este primer año.