La Federación Estudiantil de la Sede Guayaquil crea espacio de integración

La Coordinación de Deportes Femeninos de la Federación de Estudiantes de la Sede Guayaquil (FEUPS) a cargo de la Srta. Julia Domínguez Rojas realizó, el pasado sábado 16 de julio, el primer torneo relámpago FEUPS DIVA 2016.

El evento, desarrollado en el complejo deportivo de la sede, tuvo como objetivo integrar a las mujeres a participar en deportes tales como fútbol, natación y básquet. «El compromiso de la nueva FEUPS es crear espacios donde los estudiantes participen, pero sobre todo muestren sus capacidades y talentos», manifestó Josué Rivera, presidente de la FEUPS.

En esta ocasión participaron 6 grupos conformado por 10 estudiantes cada uno, quedando como campeón el grupo «La Banda de Bellotas» del ASU de deportes y vice campeón «Las Vengadoras» de la carrera Contabilidad y Auditoría. «La FEUPS invita a los estudiantes a estar atentos a nuevos espacios de recreación institucional», expresó Oswaldo Calle, coordinador de gestiones de la FEUPS.

En la actualidad, la FEUPS Guayaquil se encuentra planificando la Copa Bosco para el próximo mes de agosto, con el objetivo de integrar a los estudiantes de las diversas carreras en múltiples disciplinas deportivas. «Este es un gran evento integrador donde los chicos podrán demostrar sus habilidades deportivas y vivir la confraternidad salesiana como nos enseñó Don Bosco», finalizó Calle.