Estudiantes de Pedagogía rinden homenaje a sus docentes

Los estudiantes de la carrera de Pedagogía de la Sede Cuenca brindaron un homenaje a sus docentes, evento cumplido en el Auditorio Padre Luis Arba, con la presencia de las principales autoridades de la entidad encabezadas por el Vicerrector de sede, César Vásquez.

La presidenta de la directiva, Tania Vanegas, abrió la ceremonia, subrayando como el evento es un momento especial para reconocer la labor que cumple cada uno de los docentes de la Carrera, que con mucha dedicación permiten el aprendizaje de los estudiantes en las distintas materias. Destacó la calidad humana de cada uno de ellos y que eso hace que la relación estudiante- docentes sea especial en la UPS.

La estudiante Leticia Quezada resaltó las virtudes de sus maestros, dedicándoles una reflexión en donde destacó sus virtudes y su profesionalismo como catedráticos. Por su parte, el Presidente de la Federación de Estudiantes de la sede FEUPS Cuenca, Santiago Medina informó los detalles de las acciones que realiza la Federación, los invitó a integrarse mucho más a las distintas actividades que desarrollan durante el ciclo lectivo. Felicitó por la iniciativa de brindar este homenaje a los docentes. La Directora de Pedagogía Victoria Jara agradeció el homenaje en representación de todos los docentes de la Carrera.

El evento finalizó con la presentación del Coro Concertante de la Sede Cuenca  que con la dirección del maestro Vicente Martínez y la actuación musical del estudiante Daniel Quintuña, dedicaron algunas canciones a los docentes.