Grupo ASU de Baloncesto gana segundo lugar en torneo All Court 2016

El viernes 26 de febrero de 2016, el equipo ASU de Baloncesto de la Sede Quito se coronó vicecampeón en el torneo de «All Court 2016», organizado por el equipo Wizzar y realizado en las instalaciones del colegio Fernández Madrid entre el 19 de enero al 26 de febrero del presente año.

En este torneo también participaron los equipos Sacramento, Piratas y Wizzar, entre otros.  El equipo de la UPS estuvo conformado por los estudiantes Patricio Coello, Sebastián Cazar, Oscar Urquizo, Edison Gallegos, Edison Espinosa, Bryan Logacho, Frank Rodríguez, Julián Pimentel, Steven Enríquez, Andrés Díaz, Josué Moncayo, Jonathan Gálvez y Boris Tapia.

El Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) busca impulsar y promover espacios de expresión juvenil universitaria en diferentes ámbitos de participación al estilo salesiano así como desarrollar un compromiso humano, vocacional y socio-político entre sus integrantes.

Dependiendo de sus objetivos y actividades, los grupos se definen, identifican y organizan en áreas de acción. En la UPS encontramos el área deportiva, cultural, comunicacional, académica, sociopolítica y pastoral.

El grupo ASU de Baloncesto (femenino y masculino) entrena los días martes y jueves de 15h00 a 17h00 en el Coliseo del Campus El Girón.  Si deseas mayor información puedes escribir a Rosario Bolaños a rbolanos@ups.edu.ec