La comunicación como estrategia empresarial

En el Salón Auditorio de la Sede Guayaquil se realizó la charla «La Comunicación Interna como una Herramienta Estratégica Empresarial». En el evento académico que fue organizado por la Carrera de Comunicación Social, actuó como expositora la Licenciada en Comunicación con mención en Periodismo Audiovisual, Verónica Arosemena.

El objetivo del evento fue conocer y comprender la importancia de la comunicación interna en la empresa, su impacto en el éxito de un negocio y como aprovecharla al máximo. «Los estudiantes deben incursionar en estos temas, ser comunicador significa mucho más que estar frente a una pantalla», expreso Arosemena.

La charla estuvo dirigida a estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Comunicación Social quienes mostraron gran interés en aprender sobre las herramientas que faciliten la toma de decisiones a la hora de emprender sus propios negocios.