UPS presenta estudio realizado sobre seguridad ciudadana

La Carrera de Administración de Empresas de la sede Cuenca, en convenio con la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile, realizó un estudio sobre la seguridad ciudadana, para lo cual y por intermedio de sus estudiantes planteó a los ciudadanos la pregunta: «¿Se sienten Seguras o Muy Seguras cuando transitan por Cuenca?».

El estudio muestra como alrededor del 45% de las personas encuestadas se sienten seguras o muy seguras cuando transitan por Cuenca. Este es uno de los resultados del trabajo realizado por las entidades universitarias sobre, «Percepción de la Población Pobre de Cuenca sobre Seguridad Ciudadana», durante los cinco años que se ha realizado, del 2010 al 2014.

Quienes estén interesados en revisar el resumen del informe, pueden descargar el documento adjunto. Si se necesita ampliar el análisis del presente estudio o solventar inquietudes pueden contactarse a los correos:

ingadministracioncue@ups.edu.ec
sortiz@ups.edu.ec