UPS certificada como Centro Examinador del Trinity College London

El pasado día martes 3 de marzo del presente año, la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, fue centro examinador de Trinity College London con el registro Nº 58304.

En el auditorio de la institución con la presencia de MSc. Giaco Higashi, representante de Trinity College London, Ec. Andrés Bayolo, MSc., Vicerrector de Sede,  Christian Torres, director del Instituto de Idiomas, la universidad recibió el certificado como Centro Examinador Trinity College London.

Los examinadores oficiales de Trinity London podrán trasladarse desde el Reino Unido a nuestra institución, con la finalidad realizar exámenes orales de inglés a todos los alumnos interesados.

Este reconocimiento otorga la capacidad de realizar los exámenes para la obtención de uno de los certificados internacionalmente más prestigiosos, que permite acreditar el nivel de conocimiento del inglés, requisito habilitante para la graduación y fundamental para el desarrollo profesional de los estudiantes.

Los exámenes de inglés de Trinity College London (GESE), se celebran anualmente en los Centros Examinadores registrados en más de 65 países. Actualmente, miles de estudiantes de todo el mundo realizan estos exámenes como herramienta esencial para determinar su nivel real de uso práctico de la lengua inglesa y su aplicación directa tanto a nivel educativo como profesional y empresarial.