Sede Guayaquil oferta nuevas carreras en el campus María Auxiliadora

 
 
 
 
La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, oferta tres nuevas carreras para el periodo N° 54; en particular se trata de Ingeniería Ambiental, Biotecnología y Teología (modalidad online). El proceso de inscripciones inició el 14 de enero para el Campus Centenario y María Auxiliadora y finalizarán el 15 de abril.
 
 
Las nuevas carreras se desarrollan en el campus “María Auxiliadora” ubicado en el Km. 19 vía a la Costa en horario de 07H00 A 13H00. La Salesiana busca de esta manera, expandir su oferta académica de acuerdo a las necesidades educativas de los jóvenes bachilleres de Guayaquil y sus alrededores. Por esta razón, están en proceso de aprobación carreras como: Ingeniería Civil, Educación Básica y Educación Inicial.
 
 
La carrera de Ingeniería Ambiental busca formar profesionales competitivos capaces de aportar soluciones a los problemas ambientales del país, aplicando modelos matemáticos para el diseño de tecnologías de control ambiental.
 
 
Biotecnología está enfocada en el uso, transformación y manipulación de los recursos biológicos, que respondan a las demandas nacionales en materia de industrialización, mejoramiento de la salud, incremento de la producción, preservación del ambiente y de los saberes ancestrales de manera ética y responsable .
 
 
Otra de las carreras que se ofertan en el nuevo campus son Psicología y Administración de Empresas, mientras que en el Campus Centenario están: Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Administración de Empresas y las ingenierías en: Electrónica y Automatización, Electricidad, Computación, Telecomunicaciones, Automotriz, Industrial, Mecatrónica. Estas carreras, en los dos campus, funcionarán en horarios diurnos y nocturnos. 
 
 
 
Para mayor información comunicase al teléfono 2 590 360 ext. 4691 – 4400 – 44222 – 4474 o escribir al correo admisionesgye@ups.edu.ec
 
 
 
 
 

Ver noticia en www.ups.edu.ec