Inician las Sesiones Informativas sobre el nuevo proceso de titulación

El 02 de marzo se iniciaron en la Sede Quito las reuniones convocadas por las direcciones de carrera para dar a conocer las nuevas normas y procedimientos de titulación, así como el funcionamiento de las Unidades de Titulación. Al Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas del Campus El Girón asistieron el 3 de marzo estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, quienes finalizaron sus estudios después de agosto del 2005 y estudiantes de los últimos niveles.

La reunión fue presidida por el Director de Área de Ciencias Sociales de la UPS y Director encargado, Rubén Bravo, acompañado por los profesores Roberto Sánchez (responsable de la Unidad de Titulación de la mencionada carrera) y Mauro Ruiz, quienes explicaron que la Unidad de Titulación Especial ya está conformada y que del 9 al 27 de marzo se podrán presentar solicitudes en Secretaría para el iniciar el trámite respectivo.

En el caso de Comunicación Social, los estudiantes tendrán tres opciones para titularse:

Examen complexivo (que contempla una parte teórica y otra práctica)

Ensayo académico

Desarrollo de un producto comunicacional

Cualquier de estas opciones deberán estar inmersas en las siguientes líneas de investigación: Comunicación y desarrollo, comunicación y ciudadanía, comunicación e interculturalidad y por último comunicación y lenguajes.

Conoce el CALENDARIO de SESIONES INFORMATIVAS y los CONTACTOS de los docentes responsables de las Unidades de Titulación de todas las carreras de la Sede Quito.