UPS participó en feria SEED 2015

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca participó en el V Salón del Estudiante y Equipamiento Didáctico-SEDD 2015, realizado en Hotel Oro Verde y a la que acudieron 25 instituciones públicas y privadas: universidades, institutos y academias, que en esta ocasión tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y proyectos a los jóvenes estudiantes del bachillerato de los diferentes colegios de la provincia. El salón del estudiante tuvo en la inauguración la presencia del Vicerrector de a UPS sede Cuenca César Vásquez Vásquez y de las principales autoridades de la ciudad de Cuenca.

La Politécnica Salesiana, expuso algunos proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes de las diferentes carreras, quiénes explicaron cada uno de los proyectos presentados. Los integrantes de la Carrera de Ingeniería Automotriz, tuvieron la oportunidad de exhibir el coche de formula student Bosco 1, el que a medianos del año anterior compitió en el circuito de Silverstone en Inglaterra cumpliendo una gran papel, que incluso mereció el elogio de los organizadores del evento.

También se presentó al robot Robodroid, que causó mucha admiración de los visitantes de la feria, por todas las habilidades mostradas y que son programadas por los mismos estudiantes.  Además, la agrupación de baile moderno de la Politécnica Salesiana hizo una presentación, que deleitó a los presentes en la Feria.