QUITO: Investigadores de la UPS participarán en el Segundo Fórum de Sociología de la Asociación Internacional de Sociología en Argentina

 

El Segundo Fórum de Sociología de la Asociación Internacional de Sociología (AIS) Justicia Social y Democratización,se realizará del 1 al 4 de agosto en Buenos Aires, Argentina. Este evento académico contará con la participación de los investigadores de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador René Unda y Daniel Llanos.

Unda es Director del Centro de Investigación de la Niñez, Adolescencia y Juventud y de la Maestría en Política Social para la Infancia y Adolescencia de la UPS. El tema de su ponencia es: "Acción colectiva juvenil y transición democrática en el Ecuador: Formas asociativas juveniles en el gobierno de la "revolución ciudadana"'. El resumen de su artículo se encuentra en el link:

http://isaconf.confex.com/isaconf/forum2012/webprogram/Paper26608.html

Llanos, por su parte es Director del posgrado Especialista Universitario en Culturas Juveniles y Contexto Escolar y presentará el tema: "Transformaciones en la dinámica familiar en comunidades indígenas de tres provincias de la sierra central ecuatoriana a partir de los procesos migratorios". Un resumen de este tema está en el link:

http://isaconf.confex.com/isaconf/forum2012/webprogram/start.html#srch=words|daniel%20llanos|method|and|pge|1

Este Segundo Fórum de la AIS se presenta como espacio de diálogo global y tiene el objetivo de reunir a los comités de investigaciones, grupos de trabajo, grupos temáticos y agentes públicos que contribuyen en diferentes áreas de la Sociología.

http://www.isa-sociology.org/buenos-aires-2012/es/

Ver noticia en www.ups.edu.ec