Conferencia: “Physics of biological nanomachines”

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invita a participar de la conferencia: “Physics of biological nanomachines” con el expositor Marco Bayas Rea.

La conferencia es organizada por el Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS), con el propósito de discutir las leyes fundamentales que rigen el comportamiento de estas nanomáquinas biológicas. Se abordarán dos aspectos determinantes de la funcionalidad de las proteínas: su estructura espacial y la naturaleza estocástica de las interacciones con su entorno.

Bayas es doctor en Biofísica y Biología Computacional por la Universidad de Illinois at Urbana-Champaign y ha realizado investigaciones en temas biomoleculares, plegamiento de proteínas y bases moleculares de fotosíntesis.

Fecha: viernes, 30 de junio de 2017

Hora: 11h00