IX Circuito Atlético Universitario 8K UPS 2017

La Sede Cuenca invita toda la comunidad a participar en el IX Circuito Atlético Universitario UPS 2017 ya se encuentran abiertas. Se invita a los deportistas, estudiantes y público en general a participar de esta competencia deportiva realizando su inscripción ingresando AQUI

El certamen se realizará el día domingo 09 de julio de 2017 a partir de las 08h30, en un circuito previamente establecido. El costo de la inscripción es de $7.00 por el que cada participante recibirá: la camiseta, el chip, la medalla recordatoria, y podrán participar del sorteo de premios al final de la prueba entre los que se destacan tres bicicletas.

Las autoridades de la UPS informan que, para esta edición, la competencia será monitoreada con tecnología desarrollada por estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica.

Fecha: Domingo 09 de julio de 2017

Pago: Tesorería sede Cuenca (Calle Vieja 12-30 y Elia Liut)

Inscripciones: https://goo.gl/FSgfkr

Más Información: