Curso con licencia: “Prevención de Riesgos Eléctricos”

La Universidad Politécnica Salesiana invita a los profesionales a participar del curso “Prevención de Riesgos Eléctricos”.

La UPS cuenta con la acreditación del Comité Interinstitucional de Seguridad e Higiene del Trabajo (CISHT), para emitir licencias en riesgos del trabajo.

En este marco, la UPS y en conjunto con el Colegio de Ingenieros Eléctricos de Pichincha (CIEEPI), han organizado el curso, con la finalidad de prevenir  riesgos eléctricos, aplicando normas de seguridad, higiene y ambiental, bajo los estándares de calidad formulados y exigidos por los sectores productivos.

El curso tiene el costo de 250 dólares, con una duración de 60 horas que incluye la licencia (duración cuatro años), material didáctico, información digital, coffee break y almuerzo.

Fecha de inicio: Lunes, 8 de mayo 2017

Horarios: Viernes, Sábado y Domingo de 8h00 a 18h00 (dos fines de semana) y  De Lunes a Viernes de 17h00 a 21h00

Lugar: Centro de Formación Continua Cayambe – Av. Natalia Jarrín y 9 de Octubre

Más información: