Conferencia “Antropología del Desarrollo: El Caso de la USAID”

La carrera de Antropología Aplicada de la Sede Quito invita a los estudiantes a participar en la conferencia “Antropología del Desarrollo: El Caso de la USAID” con la expositora Laura González.

El evento académico se realizará el viernes, 28 de abril a las 17:30, y tiene la finalidad de brindar a los estudiantes acceso a conocimientos teóricos y metodológicos especializados que contribuyan a su proceso de formación académica.

Para esta ocasión la expositora invitada, Laura González es candidata a doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos por la Universidad Andina Simón  Bolívar y autora de varios libros entre ellos, Fronteras en el Limbo.  El Plan Colombia en el Ecuador y Peones en un Ajedrez Militar: los Habitantes de la Frontera Norte. La USAIDE y la espina de la paz-desarrollo. Como parte de su experiencia profesional, cuenta con investigaciones de campo sobre temas políticos y económicos en varios países de América Latina.

La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio Cándido Rada ubicada en la Av. 12 de Octubre N24-22 y Wilson, Bloque A, tercer piso.

Fecha: Viernes, 28 de abril  de 2017

Hora: 17:30

Lugar: Campus El Girón, Auditorio Cándido Rada – Av. 12 de Octubre N24-22 y Wilson, Bloque A, tercer piso.

Más información:

• Rubén Bravo – e-mail: rbravo@ups.edu.ec