«Historias de vida como metodología de investigación cualitativa»

La carrera de Educación Intercultural Bilingüe y el Grupo de Investigación de Educación Interculturalidad (GIEI) invitan al conversatorio “Las historias de vida como metodología de investigación cualitativa”.

El objetivo de este evento académico es reflexionar sobre la importancia, procedimientos y posibilidades de las historias de vida como metodología de investigación cualitativa.

Para esta ocasión los expositores invitados son profesores investigadores de la Universidad Politécnica Salesiana entre ellos: Alexandra Martínez, Ph.D. en Ciencias Sociales de la Wageningen University (Holanda); Freddy Simbaña Pillajo, Mgst. en Antropología de la FLACSO; Ivonne López Cepeda, Mgst. en Educación y TIC de la Universidad Abierta de Cataluña.

Además de la moderación a cargo de la Dra. María Sol Villagomez, Ph.D. en Educación en la Universidad Federal de Minas Gerais. Esta actividad está dirigida para los investigadores del GIEI, docentes investigadores y estudiantes de la UPS.

Fecha: 19 de abril de 2017

Horario: 14h30

Lugar: Auditorio Monseñor Leonidas Proaño, Campus El Girón, Bloque B, Planta Baja

Dirección: Av. 12 de Octubre N23-52 y Wilson.

Más información:

Maria Sol Villagomez