II Simposio de Formación del Ingeniero Eléctrico

La carrera de Ingeniería Eléctrica de la Sede Guayaquil invita a participar en el “II Simposio Científico Metodológico de Formación del Ingeniero Eléctrico”.

El evento, a realizarse el próximo 2 de febrero tiene como finalidad compartir con los estudiantes los procesos de formación del profesional salesiano.

Durante el evento se dictarán conferencias de docentes y expositores extranjeros relacionadas con la preparación técnica y metodológica en el campo de la ingeniería eléctrica. El evento estará presidido por el Econ. Andrés Bayolo, vicerrector de la Sede Guayaquil.

Dentro de los temas que se expondrán son:

•    Protecciones eléctricas

•    Energía renovable

•    Propuestas de software para diseño de instalaciones eléctricas

•    Investigación y automatización

•    Alta tensión

•    Ingeniería y proyectos eléctricos, entre otros

Además de los temas inherentes al profesional eléctrico se presentarán los avances en el área de Bolsa de Trabajo y los proyectos de Vinculación con la sociedad desarrollados por la carrera.

El evento está dirigido a los estudiantes y graduados de la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Fecha: jueves 02 y viernes 03 de febrero del 2017

Lugar: Aula Magna (planta baja) del Campus Centenario