CUENCA: Presidente Correa dio su informe ciudadano desde el Coliseo de la UPS

El Presidente de la República, Eco. Rafael Correa, realizó su informe ciudadano sabatino desde el Coliseo de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, en donde estuvo acompañado de varios ministros de estado, así como de las principales autoridades de la provincia y la ciudad. Al evento acudieron cerca de 2.500 ciudadanos de diferentes lugares del país, quienes acompañaron al primer mandatario en este enlace. También estuvieron presentes, el Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la Universidad Politécnica Salesiana,  la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchu y el cantautor cubano Pablo Milanés.

En su acostumbrado informesabatino, aparte de detallar las actividades cumplidas durante la semana pasada, también recordó que estuvo presente hace muchos años atrás en el Colegio Técnico Salesiano de Cuenca y que conoció al Padre Guillermo Mensi, Sr. Angel Robusti, P. Bolívar Jaramillo, a los Boys Scouts,  a la guía Esperanza Jiménez y a muchos más, luego elogió el trabajo realizado por el Padre Javier Herrán Gómez en su permanencia en Zumbagua.

Tras finalizar el enlace ciudadano en la UPS, el presidente Correa cumplió varias actividades como la entrega de cerca de 3.000 computadoras a estudiantes de diferentes escuelas fiscales de la provincia del Azuay, acto que se realizó en el Coliseo del Colegio Herlinda Toral. Por la noche, participó en la fiesta organizada por Alianza País para celebrar los cinco años de la Revolución Ciudadana, que se desarrolló en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con la participación de más de 40.000 personas que llegaron de diferentes lugares de la Patria y que disfrutaron con mucha alegría esta fiesta que se extendió hasta altas horas de la noche.