Curso de capacitación: Ensamblaje y mantenimiento de computadores personale

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invita a los  estudiantes y/o profesionales a participar del curso “Ensamblaje y mantenimiento de computadores personales”.

El curso es organizado por el Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS) con el objetivo de facilitar conocimientos sobre la estructura interna de una computadora personal, así como conocer el funcionamiento, ensamblaje, diagnóstico y mantenimiento preventivo y correctivo de una computadora personal, tanto en el software como el hardware.

Los participantes podrán realizar un mantenimiento preventivo, reparación de daños menores de equipos, periféricos y optimización de la computadora personal.

El evento académico se desarrollará los sábados desde el 1 de octubre al 19 de noviembre del 2016 y tendrá un costo de 100 para participantes de la comunidad universitaria y 130 dólares para participantes externos.

Hora: 13h30 a 18h30

Lugar: Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS), campus Sur
          bloque A, cuarto piso.
          Av. Rumichaca y Morán Valverde s/n.

CONOCE LA AGENDA

Más información e inscripciones:

Correo electrónico: cecasis@ups.edu.ec

Teléfonos: 2 3962940 / 3962 900 ext. 2309