Curso: Optimización de Energía y Energía Renovable

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a participar del evento denominado “Optimización de Energía y Energía Renovable”, como parte del programa de educación continua que realiza la institución.

El curso es organizado por la carrera de Ingeniería Eléctrica de la sede y la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad y se propone desarrollar la capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos, en ámbitos relacionados a la energía renovable y eficiencia energética.

Se tratarán los siguientes temas:

•    Introducción a las energías renovables
•    Energía Solar Fotovoltaica
•    Energía Eólica
•    Biomasa
•    Auditoría Energética y Optimización de Consumos.
•    Arquitectura Bioclimática
•    Eficiencia energética

La capacitación, que tendrá una duración de un mes, está dirigida a profesionales en el campo eléctrico.

Fechas: del 2 al 25 de agosto de 2016

Horarios: martes, miércoles y jueves de 18:00 a 22:00.

Lugar: Campus Centenario de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil ubicado en las calles Robles 107 y Chambers.

Más información:

Johanna Vera