“Caballeros del Sur el concierto”

“Caballeros del Sur el concierto” – Viernes Cultural Salesiano

La Universidad Politécnica Salesiana, en el marco de su Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano” invita al evento: “Caballeros del Sur en Concierto”, evento que se desarrollará el Teatro Universitario “Carlos Crespi” de la Sede Cuenca. La Dirección Técnica de Comunicación y Cultura ha programado para el próximo viernes 26 de febrero de 2016 a partir de las 19h30 la realización del concierto como homenaje por el Día del Amor y la Amistad.

Caballeros del Sur es una agrupación conformada por trabajadores y colaboradores de la Universidad Politécnica Salesianos que unieron sus talentos en el año 2009, danto su primer concierto en el año 2010. El evento artístico contempla un repertorio de música nacional y latinoamericana.

FECHA: 26/FEBRERO/2016

LUGAR: Teatro Universitario “Calos Crespi”

DIRECCIÓN: Calle de las Carretas y del Obrero (esquina).

HORA: 19H30

ENTRADA LIBRE