Presentación del libro: La investigación en la cosmética natural

 

La Universidad Politécnica Salesiana y la carrera de Biotecnología de los Recursos Naturales de las sedes Cuenca y Quito, tienen el agrado de invitarle a la presentación del libro «La investigación en la cosmética natural» de la autora Tatiana Mosquera Tayupanta.
  
La obra recopila algunos estudios desarrollados en la línea de investigación de la tecnología aplicada a los recursos naturales. Es una contribución para el desarrollo y manejo de herramientas técnicas que permitan el aprovechamiento de estos recursos, dentro de un margen de desarrollo sostenible, que pueda generar un aumento de procesos productivos y productos fabricados en las diferentes ramas de la industria sea farmacéutica, alimenticia o cosmética; sin poner en riesgo el aprovechamiento de estos recursos a las futuras generaciones. 

El objetivo de este texto es fundamentar el uso de los diferentes materiales vegetales, uso que nace del saber ancestral, pero que en la actualidad con el conocimiento más amplio permiten que este saber ancestral obtenga el respaldo de la ciencia médica o ciencia cosmética. 

 

El libro se presentará en dos eventos respectivamente en las sedes universitarias de Cuenca y Quito.

CUENCA

Fecha: Jueves, 21 de enero de 2016
Lugar: Auditorio Leonidas Proaño  
Hora: 19:00

Invitación Lanzamiento Cuenca

 

Más Información:

Dr. Blas Garzón Vera
Teléfono: (07) 2 862213 Ext.: 1186
Correo: bgarzon@ups.edu.ec  

 

QUITO

Fecha: Jueves, 28 de enero de 2016
Lugar: Auditorio Monseñor Cándido Rada 
Hora: 16:00

Invitación Lanzamiento Quito

Más información:
Daniela Moya
e-mail: dmoya@ups.edu.ec
Tel. (2) 3962900 ext. 2161

 

La ENTRADA ES LIBRE en ambos eventos de presentación.

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec