Campaña Solidaria de Navideña 2015

El Departamento de Pastoral y losus diversos grupos ASU de la Universidad Politécnica Salesiana sede  Guayaquil,  (UPS), iniciaronvitan a participar con sus donaciones en la Campaña Solidaria de Navidad 2015 . Este evento se realiza todos los años, con la finalidad de llevar alegría a los barrios más vulnerables de la urbe porteña.
El objetivo de la campaña, además de integrar a todas las instancias universitarias, es aportar con “un granito de arena” a las personas que más lo necesitan, robando sonrisas a los más pequeños. La meta es beneficiar a 4.900 personas aproximadamente con un total de 900 canastas navideñas.
La recolección de víveres y juguetes se la realiza en el Departamento de la Pastoral Universitaria en el bloque D del Campus Centenario y culminará el 17 de diciembre y la entrega de las canastas, a las familias de los sectores beneficiados, está previsto para el 20 del presente mes.

Más información:
Lcdo. Juan José Rocha