3° Fase: Becas para Másteres Oficiales en la UNIA

Se abre la 3ª y última fase de admisión para másteres oficiales en España hasta el próximo 2 de octubre, con una ampliación de la resolución de becas para el Grupo de Universidades Iberoamericanas «La Rábida»

Conoce la información detallada sobre los másteres ofertados como requisitos de acceso, preinscripción, becas y plazos.

OFERTA ACADEMICA – MASTERES OFICIALES

Los pasos a seguir son sencillos, y una vez efectuado el proceso de preinscripción, adjudicación y reserva de plaza, se podrá optar, si lo solicita,  a algunas de las becas y ayudas  convocadas por la Universidad Internacional de Andalucía para cursar Estudios Oficiales.

Para más información acerca del programa escriban a la siguiente dirección de correo electrónico: alumnos.larabida@unia.es

Ver evento en www.ups.edu.ec