Cisco Routing & Switching Courses

La carrera de Ingeniería de Sistema de la  sede Guayaquil invita a participar de los Cursos Cisco versión Routing & Switching – Certificación CCNA a realizarse el sábado 20 de Junio a las 14h00 en los laboratorios de computación del nuevo campus.

La línea de cursos Cisco versión Routing & Switching forma a los asistentes para la obtención de la certificación CCNA, centrándose en el aprendizaje de los aspectos fundamentales de networking, y preparando a los alumnos y profesionales para asumir los retos en la configuración y administración de las nuevas tecnologías emergentes en el mercado de la redes de datos.

En particular la sede Guayaquil ofrece los cursos:

• CCNA 1 R&S – Introductions to network

Lugar: LAB.5

• CCNA 2 R&S – Scalings Networks

Lugar: Laboratorio de Telematica

Participar en Networking Academy, significa sumarse a una comunidad mundial conectada por tecnologías y objetivos en común. En el programa, participan escuelas, institutos de enseñanza superior, universidades y otras entidades de más de 160 países.

Los cursos de capacitación están dirigidos a: docentes, alumnos UPS y externos, particulares y profesionales.

Valores de los cursos:

Alumnos (Activos) y Egresados UPS

$120,00

Docentes y empleados administrativos UPS

$150,00

Profesionales UPS y alumnos de otras instituciones educativas

$250,00

Particulares y profesionales

$300,00

Más información:

Ing. Dario Huilcapi S. Msc.

Teléfono: (04) 2 590630 Ext.: 4491

Correo: dhuilcapi@ups.edu.ec