Premios. cursos y financiación de proyectos del Grupo La Rábida

La Secretaría General del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, del cual a Universidad Politécnica Salesiana es miembro activo,  invita a participar de las convocatorias exclusivas para miembros del Grupo.

IX Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida

Plazo ampliado hasta el 24 de abril de 2015

La Universidad Internacional de Andalucía, movida por su deseo de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario iberoamericano, y sobre la base de la experiencia de la convocatoria anterior, convoca el IX Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida, para reconocer la excelencia de profesores y alumnos de postgrado pertenecientes a las universidades que componen el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

Conoce las BASES de la CONVOCATORIA

Ayudas a Redes Temáticas de docencia e investigación 2014.

Plazo ampliado hasta el 22 de mayo de 2015

Convocatoria Anual de Ayudas para la financiación de los gastos de Movilidad para los miembros de las Redes Temáticas que se constituyan al efecto para la realización de una actividad docente o de investigación conjunta entre tres profesores de almeno tres universidades pertenecientes al Grupo La Rábida. La financiación será otorgada por la Universidad Internacional de Andalucía y persigue los objetivos de:

1. Facilitar el desarrollo estable de relaciones académicas de cooperación
  2. Fomentar el intercambio de experiencias docente e investigadoras, fortaleciendo el Espacio Iberoamericano del Conocimiento.
  3. Facilidad la movilidad internacional de profesores vinculados a universidades pertenecientes al Grupo La Rábida.

Conoce la CONVOCATORIA

Convocatoria de Cursos Internacionales vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida. 2015

Plazo ampliado hasta el 22 de mayo de 2015

El Grupo La Rábida abre su Convocatoria anual de Ayudas para la realización de Cursos Internacionales ofrecidos de forma conjunta por las universidades miembros del grupo en todas las áreas del conocimiento humanístico y científico.

Cada universidad puede presentar sus propuestas de cursos (entre 3 y 5) que, previo un proceso de selección y aprobación, le permitirá acceder a los recursos necesarios para su realización en coordinación con la Universidad Internacional de Andalucía- UNIA, responsable del proyecto.

Conoce las BASES de la CONVOCATORIA con información sobre requisitos, modalidad de solicitud y aprobación, proceso de realización de los cursos.

Ver evento en www.ups.edu.ec