Publica Tu Portada en el Facebook de la UPS

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la participación estudiantil en la vida universitaria, y establecer un ambiente positivo y de confianza en la web acerca de la institución, portada la Universidad Politécnica Salesiana invita a participar al concurso de fotografía: “Publica tu portada”. Este evento prevé la publicación de fotos enviadas por los miembros de la comunidad universitaria en la portada del Facebook oficial de la UPS.

La temática de las fotografías será ´Tu rincón del Ecuador en vacaciones´:

El Ecuador es unos de los países con los más lindos paisajes del mundo, con su biodiversidad y eco-sistemas únicos, así como con su historia forjada en las ciudades y pueblos de todo el país.

¿Dónde pasas tus vacaciones? Sin duda, cualquiera sea el lugar de tus vacaciones de fin de semestre, tendrás imágenes memorables que muestro lo maravilloso que es el Ecuador, por lo cual te invitamos a enviarnos máximo tres fotos para concursar con tus compañer@s y publicar tu imagen en la portada Facebook de la UPS.

Las fotos enviadas serán seleccionadas por un comité evaluador y podrá participar todo miembros de la comunidad universitaria de la UPS enviando desde un mínimo de 1 foto a un máximo de 3 por cada concursante.

Las propuestas deben ser individuales, originales, inéditas y de la autoría del participante, y pueden enviarse máximo hasta el 30 de marzo de 2015 a la dirección e-mail editorweb@ups.edu.ec.

Lee las bases del concurso y participa para publicar Tu Portada en el Facebook de la UPS.