Seminario de Neuromarketing

La Universidad Politécnica Salesiana a través de su Carrera de Administración de Empresas organiza del 5 al 9 de enero, el “Seminario de Neuromarketing”, dictado por el catedrático colombiano Juan Humberto Orrego de la Universidad de Medellin.

El seminario tendrá una carga de 40 horas y se cumplirá en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño en el horario de 18h00 a 22h00. Las inscripciones se las receptará en el Departamento de Vinculación con la sociedad, 2° piso del edificio Cornelio Merchán de la sede Cuenca.

Para mayor información pueden contactarse con el correo electrónico: jperezt@ups.edu.ec / 0997700842.

El seminario está dirigido a personal docente y estudiantes, quienes podrán inscribirse a través del link que se detalla a continuación y la confirmación del cupo la podrán realizar cancelando el valor en el departamento de tesorería de la Universidad Politécnica Salesiana.