X Concurso de Años Viejos “Burning bots 3.0”

La rama IEEE conjuntamente con las carreras de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica y de Sistemas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, organiza, el X Concurso anual de Años Viejos “Burning bots 3.0”, evento que se cumplirá el día Jueves 18 de diciembre del presente año en los patios de la Universidad a partir de las 15h00 hasta las 19h00, tiene como finalidad despertar el ingenio y creatividad de los estudiantes de la entidad salesiana cuencana mediante la elaboración de monigotes tecnológicos que interactúen con la gente para de esta manera mantener esta tradición de nuestra ciudad.

Los organizadores manifestaron, que, este espacio académico estará lleno de tecnología, tradición en la confección de los monigotes, además habrá un show, a través de la presentación de los grupos de Música Moderna y Baile Moderno, quienes actuarán acompañados del robot humanoide NAO que encabezará una de las coreografías de los bailarines.

Ver evento en www.ups.edu.ec