Sede Guayaquil desarrolla Cursos de Educación Continua

 

La Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad de la Sede Guayaquil se encuentra desarrollando los Cursos de «Educación Continua» dirigidos a profesionales en Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Social, Ingenierías: Industrial, Eléctrica, Electrónica y Sistemas.

La capacitación tiene como objetivo actualizar los conocimientos de profesionales en diversas ramas. Además, el desarrollo de los cursos responde a la planificación académico-metodológica conducida por expertos en el campo del saber respectivo, según lo establece el artículo 133 del Reglamento Interno de Régimen Académico de la UPS. 

Wendy Luna, directora técnica de Vinculación con la Sociedad de la Sede Guayaquil,  manifestó que la creación de estos espacios nace de empresas o de redes de individuos que comparten un mismo interés de actualización o perfeccionamiento de aprendizajes.

Temas como «Finanzas empresariales», «Actualización vigente en temas de tributación», «Escritura creativa y periodística», «Cuerpos legales y Gestión técnica en seguridad y salud ocupacional», «Inteligencia artificial», «Telefonía IP», «Control y tecnología de automatización», son algunas de las temáticas que se enfrentan durante el desarrollo de los cursos.

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec