Inicia la Colonia Vacacional de la ADETUPS

La Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca (ADETUPS), inició la Colonia Vacacional con la participación de más de 100 niños, la misma se extenderá hasta el viernes 07 de agosto. La ceremonia inaugural se cumplió en el Coliseo Universitario con la presencia de las principales autoridades de la entidad y los padres de familia de los niños.

El presidente de la Asociación, Flavio Quizhpi, al dar la bienvenida expresó su agradecimiento a los padres de familia por confiar en la Asociación e inscribir a sus hijos en esta Colonia en su segunda edición. Dio la bienvenida a los niños invitándoles a disfrutar practicando su deporte favorito, a desarrollar su talento creativo en cada una de las actividades. Cristian Díaz en representación del Vicerrector de la UPS sede Cuenca, inauguró la colonia, señalando, que para la Politécnica Salesiana es muy importante brindar un espacio de sano esparcimiento a los niños para que tengan unas vacaciones muy activas. Tras esta ceremonia inmediatamente se dio inicio a las actividades que los niños realizarán durante el tiempo de la colonia.

La Colonia Vacacional es organizada para desarrollar sus actividades de lunes a viernes de 08h00 a 12h00 en el Coliseo, Teatro Universitario, en la cancha de fútbol Valeriano Gavinelli, Gavicho y en las instalaciones de la Politécnica Salesiana. Se tiene previsto un programa completo y variado que ofrece la práctica deportiva del fútbol, baloncesto, así también se realizarán paseos; los días viernes y los jueves se proyectará una película formativa. La realización de la Colonia estará coordinada por la Carrera de Cultura Física.